7.8 C
Ushuaia
martes, abril 16, 2024
InicioEspectaculoPreocupación por Silvia Süller: sufrió un fuerte accidente doméstico

Preocupación por Silvia Süller: sufrió un fuerte accidente doméstico

  • La mediática se cayó en su hogar.

Los seguidores de Silvia Süller se preocuparon después de que ella se ausentara varios días en sus redes sociales. Luego, se supo que la mediática había sufrido un fuerte accidente doméstico que afectó uno de sus hombros, brazos y la espalda.

Después de perder el acceso a su cuenta principal de Instagram, la mediática desembarcó en TikTok donde realiza transmisiones en vivo y acumula casi 100 mil seguidores.

Silvia siempre se mantuvo muy activa en sus redes sociales, es por esto que cuando se ausentó durante varios días sus seguidores se preocuparon temiendo que algo podía haberle pasado.

Y estaban en lo cierto. Tal como lo reveló Fede Flowers en Quién paga la fiesta (Rock&Pop a las 6), la hermana de Guido Süller sufrió una caída en su casa que afectó varias partes de su cuerpo.

“Hay una preocupación bastante importante por Silvia Süller. En los últimos días tuvo un accidente doméstico que le afectó el hombro, la espalda y un brazo. Está recuperándose favorablemente, pero no la pasó nada bien”, explicó Flowers.

Silvia Süller sufrió un accidente doméstico y se alejó de las redes sociales.Silvia Süller sufrió un accidente doméstico y se alejó de las redes sociales.

En ese sentido, el periodista agregó: “(Silvia) no quiso ahondar en qué es lo que le pasó, pero se cayó, se dio contra el piso. Por eso estuvo bastante alejada de las redes. Ella trabaja mucho en TikTok, donde factura con sus videos en dólares, con los saludos a los fanáticos”.

“Por eso estuvo ausente, una fuerte caída hizo que tanto su hombro como su brazo estén afectados, pero hoy está mucho mejor”, informó Fede, llevando tranquilidad sobre el estado de salud de la ex vedette.

De qué vive actualmente Silvia Süller

A fines de septiembre, la mediática mantuvo una entrevista telefónica con Luis Ventura en A la tarde (América TV, lunes a viernes a las 16) y reveló el conflicto que mantiene con sus hermanos por cuestiones económicas.

Guido y Silvia Süller están enfrentados hace años. Captura TVGuido y Silvia Süller están enfrentados hace años. Captura TV

Si bien los más conocidos de la familia Süller son Silvia y Guido, hay dos hermanos más llamados Marcelo y Norma.

En dicha comunicación, la ex de Silvio Soldán denunció: “La familia que me tocó realmente no tiene palabras… mi papá tenía mucha plata por eso a mí me parece muy extraño que solamente hayamos cobrado lo de la casa”.

Luego, la ex vedette acusó a sus hermanos de haberse quedado con parte de la herencia que le correspondía de parte de su padre. Según ella, “le hicieron firmar a su mamá un poder cuando ella estaba con Alzheimer”.

Entonces, Ventura quiso saber: “Vos ganaste mucho dinero, fuiste una primera figura de la calle Corrientes y fuiste la pareja de un millonario como Silvio Soldán, ¿de todo eso no te quedó nada?”.

“Siempre gané muy bien y viví muy bien”, aseguró la actriz. Y precisó con qué dinero se sustenta actualmente que se encuentra alejada de los medios de comunicación: “Vivo de la jubilación mínima, que es más de 100 mil pesos, y también cobro otros 100 mil que no voy a decir de qué. En realidad, tengo mi techo propio, vivo bien, ahora me voy al shopping a comprarme un par de botas, no tengo problema. En total, yo vivo con 300 mil pesos por mes”.

DD

ARTICULOS RELACIONADOS