2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioUshuaiaPresupuesto 2018 en el Concejo Deliberante

Presupuesto 2018 en el Concejo Deliberante

El parlamentario de Ushuaia Juan Manuel Romano, de la UCR, preside la Comisión de Presupuesto y cuestionó que no se presentó el presupuesto “con la rectificación de los errores que tenía la primer versión” .
“Estuvimos esperando el presupuesto con las modificaciones el pasado viernes 1 de diciembre, tal como se comprometieron a presentar hace casi un mes. Eso no sucedió y finalmente trajeron la información hoy a las 14hs -por el jueves pasado-. Ahora tenemos que estudiar lo presentado para poder avanzar”, manifestó el concejal radical.
“Vamos a necesitar al menos 48hs para analizarlo, entenderlo, procesarlo y ver la factibilidad del mismo. A primera vista encontramos algunos errores que ya habíamos marcado y que no fueron corregidos, errores que no ayudan al análisis”, señaló el edil.


“De todas formas, queremos avanzar en el análisis y realizamos un cronograma de reuniones tentativo, con la esperanza que el presupuesto contenga los cambios que pedimos y que son necesarios para tener un presupuesto claro, transparente y posible de ejecutar”, sostuvo Romano.


El Concejal también destacó que se acercaron a la comisión “funcionarios municipales para explicar alguna información puntual del proceso a través del cual se cambió el presupuesto. De todas maneras, las reuniones decisivas serán las que mantengamos la semana que viene”.

ARTICULOS RELACIONADOS