2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportes Y CulturaPrograma de deportes para las vacaciones

Programa de deportes para las vacaciones

Este martes se realizó en el Natatorio Municipal Eva Perón de Río Grande la presentación del programa “Vacaciones con la Muni” que incluye las actividades de verano de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.
Participaron el Gerente Ejecutivo de ese organismo, Prof. Diego Lasalle, el Director de Deportes, Prof. Pablo Urrea, el Director del natatorio Prof. Matías Runín, el Director de Juventud, Federico Velázquez, el Director del Centro de Rendimiento Deportivo, Gabriel Coto y el Director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana.


Al inicio del evento, Lasalle resaltó “la gran oferta que tenemos para esta temporada” y destacó que “habrá actividades para niños desde los cuatro años de edad hasta los adultos mayores”.
“Mucha gente no tiene la posibilidad de viajar de vacaciones, pero tendrán muchas propuestas para hacer en nuestra ciudad al aire libre y en todos los espacios municipales de manera que puedan compartir buenos momentos en familia”, aseguró.


Asimismo, recordó que “las inscripciones para los campamentos de verano (niños de 7 a 12 años) y para las colonias de vacaciones (niños de 4 a 12 años) estarán abiertas a partir del 18 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal, en el Gimnasio Municipal de Margen Sur, en el Polideportivo Carlos Margalot, en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y en el Gimnasio Malvinas Argentinas de Chacra XIII que estamos prontos a inaugurar”.


“Aquellos chicos que ya estén asistiendo a alguno de nuestros programas sólo deberán llenar una planilla de salud, mientras que aquellos que no asistan regularmente durante el año deberán presentar fotocopia del DNI, siempre acompañados de un mayor a cargo”, detalló.


Finalmente, Lasalle comentó que como novedad “se realizará una actividad ciclística denominada A Favor del Viento, una propuesta abierta a toda la comunidad sin distinción de edad, en la cual realizaremos un paseo saliendo desde un punto de encuentro en el sentido que corra el viento y volveremos en colectivos con las bicicletas cargadas en unos camiones que van a estar dispuestos para tal fin”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS