Luego de que el secretario General de UTHGRA Tierra del Fuego, Ramón Moncho Calderón, lograse que el Comité Operativo de Emergencia (COE) aprobase los protocolos de seguridad para la reactivación de la actividad del sector, desde el gremio comenzaron las recorridas por diferentes comercios y establecimientos de la ciudad de Río Grande, lo cual será también extendido a Ushuaia.
Durante la recorrida, los dirigentes sindicales de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, tuvieron la posibilidad de dialogar con los compañeros acerca de cómo se las ingenian para paliar la salida de esta crisis sanitaria, social y económica que ha golpeado duramente al sector, así como también para acercarles un presente en el marco del agasajo por el Día del Padre.
“Estamos saliendo de una situación difícil, impensada y que nos pego a todos. Pero la gente confía en la capacidad de nuestro sindicato para cuidarlos y es una gran alegría ver que entre todos vamos saliendo adelante y recuperándonos”, afirmó Calderón.