3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioUshuaiaReconstruyen las veredas de la Avenida Prefectura Naval

Reconstruyen las veredas de la Avenida Prefectura Naval

La Municipalidad de Ushuaia realiza los trabajos de construcción de veredas sobre la margen sur de la avenida Prefectura Naval que lindan con el playón de contenedores. Las obras se realizan en el marco del acuerdo firmado entre el Municipio, que se encarga de la mano de obra, y la Dirección Provincial de Puertos, que aporta los materiales, para mejorar toda la zona de acceso a la ciudad por vía marítima.

En esa avenida, entre el puerto y la intersección con la calle Fadul, el sector de veredas debía ser reconstruido. “En esa margen de la avenida Prefectura, las veredas estaban muy deterioradas. Por pedido del intendente Walter Vuoto estuvimos coordinando con la Secretaría de Turismo las obras necesarias para mejorar el ingreso a la ciudad por vía marítima”, dijo la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi, de Planificación e Inversión Pública.

La funcionaria sostuvo que es una vía de tránsito peatonal que “no sólo debía ser recuperada para los vecinos y vecinas, ya que en el lugar hay además parada de colectivos, sino para quienes llegan al puerto y quieren comenzar a caminar y visitar nuestra ciudad. Vemos a turistas caminando hacia el paseo costero que va hacia el muelle del club Náutico y atravesaban una zona que estuvo muy deteriorada por muchos años”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS