1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioUshuaiaRepavimentarán Facundo Quiroga en una obra que durará 60 días

Repavimentarán Facundo Quiroga en una obra que durará 60 días

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de la calle Facundo Quiroga en el tramo comprendido entre Gendarme Argentino y Eva Perón.

El acto estuvo encabezado por el jefe de Gabinete David Ferreyra y estuvo acompañado del secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, César Molina, y del Subsecretario de Coordinación de Gestión,  Marcelo Matach, quienes recibieron las ofertas que deberán ser evaluadas por la comisión de estudio, previo a la adjudicación.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 60 días, una vez que se firme el contrato de inicio y consistirá en la remoción del pavimento asfáltico y de hormigón en distintas zonas, los correspondientes trabajos de base y la ejecución de la carpeta asfáltica, de acuerdo a los requerimientos e indicaciones de la inspección de obra. También se realizará la reconstrucción del cordón cuneta y la construcción de los badenes.

También se incluye la readecuación de servicios, tarea que contempla el trabajo sobre las bocas de registro y bocas de tormenta, que deberán cumplir con las exigencias establecidas en las especificaciones del pliego.

ARTICULOS RELACIONADOS