11.8 C
Ushuaia
martes, mayo 30, 2023
InicioRío GrandeRG: Amigos se desconocen y se agarran a los machetazos

RG: Amigos se desconocen y se agarran a los machetazos

Dos hombres terminaron heridos y presos luego de haberse desconocido mientras tomaban alcohol y haberse atacado a punta de machete y barra de hierro durante esta madrugada en la intersección de las calles Yehuin y El Alambrador de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande.

Los sujetos estaban compartiendo unos tragos en una misma vivienda junto a otras personas, cuando comenzaron a discutir e insultarse, para terminar afuera de la casa, uno con machete en mano y el otro con una barra de hierro.

Cuando llegaron los efectivos policiales vieron a los dos hombres parados increpandose entre sí, hasta que uno de ellos, Jorge López (48) – el que tenía el machete – salió huyendo del lugar al ver a los agentes, mientras que Pablo Álvarez (40) quedó parado estupefacto.

La policía redujo a Álvarez, quien presentaba una herida cortante en el labio inferior de la boca y se encontraba alcoholizado.

Por otra parte, los agentes siguieron a López, quien luego de reiterados pedidos lanzó el machete al suelo para ser reducido por el personal policial.

Lopez tenía una cortadura sangrante en el cuero cabelludo y también estaba ebrio.

La ambulancia acudió al lugar y realizó las curaciones a ambos sujetos, ya que las lesiones eran leves.

Luego de ser curados, ambos quedaron detenidos, aunque se negaron a presentar cargos mutuamente ya que explicaron ser buenos amigos y compartir momentos juntos. Atribuyeron la pelea a la borrachera.

ARTICULOS RELACIONADOS