En vistas a comicios a realizarse el siete de agosto del presente año, la Asamblea de Congresales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Río Grande ,designó a los integrantes de la Junta Electoral local.
El gremio informó a todos sus afiliados que, en el marco de la Asamblea Extraordinaria donde se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2018, también se conformó la Junta Electoral designada por el voto de todos los presentes.
Quienes fueron elegidos para conformar la Junta Electoral son:
* Ivone Cazón Rojas (Municipio))
* Analía Pacheco (IPRA)
* Damián Soria (Municipio)
* Benjamín Ortega (Obras Públicas de Gobierno)
Ahora falta saber si la seccional Río Grande, en manos de Marcelo Córdoba, se unirá de cara a los comicios con su par azul de Ushuaia, Carlos Córdoba, quien al estar imputado por la estafa viviendas futuras en la que desaparecieron unos veinte millones de pesos, no podrá encabezar la lista, pero lleva como principal al actual secretario Gremial, Roberto Oyarzo, nada querido en los sectores estatales.
Fuentes de la comisión directiva del Concejo Directivo Provincial, informaron a Ártika que Marcelo Córdoba habría accedido a participar junto al polémico Carlos Córdoba a cambio de dos lugares fundamentales en la lista, que darían a la seccional Río Grande más poder durante el próximo mandato.