Durante la jornada de ayer, los Bomberos Voluntarios de Río Grande concurrieron a cuatro siniestros viales con personas lesionadas.
El primero de ellos fue cerca de las 8 horas, en la intersección de Thorne y Mosconi. Al mando de un vehículo iba una adolescente de 17 años de edad, que, tras chocar presentaba diversas dolencias.
Cerca de las 11 horas otro accidente ocurrió en la intersección de Perón y Avenida Belgrano, donde un hombre que iba a bordo de una bicicleta fue impactado por otra bicicleta.
Pasadas las 15 horas, se asistió a un niño de 11 años de edad, que viajaba en un Ford Fiesta que transitaba por calle Ortiz y en la intersección de la arteria Finocchio fue impactado el rodado por una camioneta Hilux. El menor presentaba dolencias en sus piernas.
En tanto, el último accidente ocurrió en Islas Malvinas frente a la planta de GNC, por ese lugar circulaban dos jóvenes a bordo de una moto. A raíz de una mala maniobra de un automovilista, los motociclistas cayeron a la calzada. El conductor presentaba fractura en una de sus piernas, mientras que su novia diversos golpes.
Las cinco personas asistidas por el cuerpo activo fueron inmovilizadas y trasladadas en ambulancia hacia el Nosocomio Local.
Bomberos Voluntarios RG.