8.8 C
Ushuaia
domingo, marzo 3, 2024
InicioPolicialesRG: Encontraron a los asesinos de Lucena y el arma homicida

RG: Encontraron a los asesinos de Lucena y el arma homicida

Luego de la declaración de los vecinos se logró identificar a los dos asesinos que terminaron, ayer por la tarde y a puñaladas, con la vida de un hombre de 61 años de edad en el barrio riograndense de Chacra II para robarle. Después de allanamientos habrian encontrado el arma homicida.

Los vecinos atestiguaron el momento en el que Juan Carlos Lucena fue atacado por los dos malvivientes que lo habían interceptado fuera de su vivienda, sobre la calle Aeroposta Fueguina con el fin de robarle y lo apuñalaron en varias partes del cuerpo. Cuando el hombre llegó al nosocomio, falleció.

Los investigadores del caso identificaron a los dos sujetos, uno de 23 y otro de 45 años de edad, y también pudieron discernir cuál de ambos fue el que le dió fin a la vida de Lucena.

Así es que la Justicia ordenó diligencias en ambos domicilios, donde se secuestró el arma homicida y prendas de vestir con sangre pertenecientes a la víctima.

Ya se dispuso la detención en grado de incomunicados de ambos atacantes, oriundos de Comodoro Rivadavia y sin antecedentes penales.

Se sigue indagando acerca del móvil del crimen.

ARTICULOS RELACIONADOS