3.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 28, 2023
InicioRío GrandeRío Grande: Comienza la discusión por el CCT para los municipales

Río Grande: Comienza la discusión por el CCT para los municipales

Según informaron esta mañana durante una conferencia de prensa realizada en Río Grande, el Municipio y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) comenzarán el trabajo conjunto y la discusión para poner en práctica el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) para los estatales de aquella ciudad.

La conferencia de prensa tuvo lugar en la sede gremial con representantes de ATE y el intendente Martín Pérez, quien consideró que “la pandemia demostró que todas las áreas municipales son esenciales”.

Pérez adelantó que “al ser un reclamo histórico, trataremos de avanzar rápidamente y que no se solucione en un año electoral, sino ahora, en una discusión sana entre todos los actores, que es lo que merecen los trabajadores del municipio”.

Y finalizó: “Queremos mejorar la calidad del empleo, ni más ni menos que eso, nos hemos encontrado como en todos los ámbitos estatales, con ciertas dificultades y falencias y estamos dispuestos a resolverlo”.

El CCT, rubricado por ambas partes esta mañana, fue elevado al ministerio de Trabajo.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS