5.8 C
Ushuaia
sábado, mayo 18, 2024
InicioLegislaturaRÍO GRANDE: “Este Gobierno sigue inaugurando obras en beneficio de los vecinos”...

RÍO GRANDE: “Este Gobierno sigue inaugurando obras en beneficio de los vecinos” dijo Greve

 El legislador Federico Greve (FORJA) participó, ayer martes, de la inauguración de la Casa de la Alegría en Río Grande, acto encabezado por el Gobernador de Tierra del Fuego, prof. Gustavo Mellela. Destacó la continuidad de obras públicas para los vecinos. «Las obras tienen que continuar, el Gobierno continúa y la obra pública tiene que seguir avanzando” dijo.

«Estamos muy contentos de participar de este tipo de inauguraciones porque sirven para el desarrollo del barrio y el de los vecinos que habitan la zona y sabemos que son muy valorados por la comunidad” valoró Greve. El Legislador destacó que, luego de las fechas electorales, “este Gobierno sigue inaugurando obras, y llevando acciones en beneficio de los vecinos”.

En este sentido, recordó que “junto al ministro de Turismo, Matías Lamens, se inauguró el Mirador de Valle de Carabajal a unos pocos kilómetros de la salida de Ushuaia, y las obras tienen que continuar, el Gobierno continúa y la obra pública tiene que seguir avanzando”, dijo.

En relación a las características de la Casa de la Alegría, se trata de un edificio de unos 540 metros cuadrados aproximadamente, financiado con fondos naciones y que “tiene como objetivo realizar ferias, talleres y actividades que involucre a la comunidad” refirió Greve.

Finalmente, agregó que “este es un espacio de encuentro de los vecinos que, como dijo el Gobernador, tiene que estar lleno de personas que vengan a capacitarse, a entretenerse, a enseñar. Es un edificio nuevo y muy bonito que viene a poner en valor esta parte de la ciudad que muchas veces fue relegada

ARTICULOS RELACIONADOS