4.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 28, 2023
InicioUshuaiaSábados con música a cielo abierto en Ushuaia

Sábados con música a cielo abierto en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio al primer ciclo de recitales a cielo abierto, que tendrá continuidad durante todos los fines de semana en las vacaciones de verano.

El primer escenario tuvo lugar en la intersección de San Martín y Fadúl, donde el pionero en deleitar al público con su arte, fue el DJ Plastic Pulse, Emilio Valencia, quién a pesar de las inclemencias del tiempo, supo convocar a residentes y turistas.

Según la agenda de la secretaría de Cultura, a cargo de estos eventos, el próximo sábado a las 16 horas, el espectáculo será de Pedro Mac, una de las voces jóvenes más reconocidas de Ushuaia.

Luego, el sábado 26 de enero se prevé la milonga de Carolina Bexiga, mientras que en febrero algunos de los números confirmados son: Kika Mousse, y La Montaña.

ARTICULOS RELACIONADOS