6.8 C
Ushuaia
miércoles, enero 19, 2022
InicioTolhuinSalió Jodurcha y ahora, Cejas será la secretaria de Gabinete en Tolhuin

Salió Jodurcha y ahora, Cejas será la secretaria de Gabinete en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington acompañado del Gabinete Municipal tomó su jura para desempeñar conforme a la Constitución Nacional, Provincial y las leyes, el cargo designado de Secretaria de Gobierno en el Municipio de Tolhuin.

Tras la decisión política del cambio de la titularidad de la secretaría de Gabinete de la ciudad mediterránea, el intendente Daniel Harrington tomó la jura de Ana Paula Cejas, quien asumirá el cargo tras la salida del equipo de Nancy Jodurcha.

“Estoy muy contento de que Ana se sume al equipo, tenemos muchas coincidencias en lo político, conoce la gestión y tiene una trayectoria no sólo como funcionaria del gobierno sino también como concejal. Creo que eso también nos va a ayudar mucho en lo que es la gestión. Ana tiene mucho para aportar y mucho recorrido para entender este camino que tenemos que transitar”, manifestó el Intendente tolhuinense.

“La salida de Nancy de su cargo es una baja que es sensible para mí y todo el equipo, realmente considero que ha dejado la vara alta, se brindó mucho a la gestión, se lo manifesté a ella personalmente. Creo que ha sido una gran funcionaria y la vamos a extrañar”, continuó.

Por su parte, Cejas agradeció a la compañera Nancy Jodurcha “porque la verdad que le tocó estar en la gestión en un momento muy difícil de pandemia como nos tocó a todos los funcionarios, es para destacar y valorar y creo que se ha ganado el cariño de muchos vecinos y vecinas, y compañeros y compañeras de trabajo municipales”.

Además, expresó: “Estoy muy contenta por poder caminar nuevamente en lo que es una gestión al lado del Intendente Daniel Harrington. Como él contaba, caminamos bastante y arrancamos juntos la militancia, y la verdad que siempre soñamos con estar en un lugar así y poder transformar la realidad de Tolhuin. Estoy muy emocionada por estar juntos en una nueva trayectoria, y con todo el entusiasmo puesto en profundizar el trabajo territorial que también estaba llevando adelante Nancy, y que hemos articulado bastante desde Desarrollo Humano con mi gestión en Gobierno Provincial. Trabajaremos para potenciar también las políticas con perspectiva de género dentro del Municipio, poder terminar de hacer funcionar la Dirección de Género, y seguir articulando con los dos Municipios, con Provincia y con Nación”.

Para finalizar, agregó: “Creo que estas primeras dos semanas van a ser muy intensas de escucha, porque más allá de que estoy atenta a ver cómo se van moviendo diversos actores políticos y cómo camina la gestión municipal, no es lo mismo a sentarme con todos los actores y conocer de primera mano a todos los trabajadores y trabajadoras de todo el Municipio y sobre todo de las áreas que van a estar a mi cargo”.

ARTICULOS RELACIONADOS