1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioProvincialesSciurano pone sus fichas en Rossi para las PASO

Sciurano pone sus fichas en Rossi para las PASO

El legislador electo por el Frente Ser Fueguino, Federico Sciurano, expresó públicamente su apoyo a Paulino Rossi, precandidato a diputado por el Frente “Juntos por el Cambio Tierra del Fuego”, y opinó sobre el otro precandidato a diputado de la lista de Pablo Blanco, el empresario Federico Frigerio.

“Es una persona que tiene una actividad empresarial en Río Grande y ha tenido una actividad política en estos años, él ha entrado a la actividad política quizá muy limitada a las cuestiones de presentación del organigrama del ministerio del interior a las provincias del país”, dijo Sciurano.

Y agregó que “sin ánimo de hablar mal o bien de las personas, no acompaño en la cuestión electoral, habrá que ver lo que pasa en las PASO”.

“La trayectoria que tiene Paulino desde hace varios años, si mañana nos tuviera que representar en bloque de diputados, donde el radicalismo tiene un desafío enorme, porque ha sido un bloque fundamental para el desarrollo de la argentina en estos 4 años”, afirmó Sicurano.

 

TiempoFueguino.

ARTICULOS RELACIONADOS