6 C
Ushuaia
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Ushuaia Se realizó una nueva jornada de Zoonosis Más Cerca en las 640...

Se realizó una nueva jornada de Zoonosis Más Cerca en las 640 viviendas

Una nueva jornada del programa “Zoonosis más Cerca” tuvo lugar este fin de semana en el barrio Mirador de Los Andes de Ushuaia, con el fin de promover el cuidado responsable de las mascotas del lugar con gran concurrencia.

El programa, impulsado por la Municipalidad de Ushuaia para la tenencia responsable de animales de compañía, incluyó la entrega de antiparasitarios, vacunaciones, chipeos en canes y la toma de turnos para castraciones. En el marco del programa, el Municipio continúa con la campaña de vacunación antirrábica, derivada de la Ley N° 22.953.

La titular de la secretaría de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, destacó la presencia del jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele: “El Jefe de Gabinete se acercó para charlar con los vecinos y vecinas sobre el programa y la situación del barrio. Además conversó con los trabajadores y trabajadoras del área, dado que está próxima la inauguración del edificio de zoonosis”.

“Es muy importante el trabajo que estamos haciendo en territorio, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, acercando nuestros servicios y facilitando el acceso de nuestros vecinos y vecinas a estas jornadas, acompañándolos en la construcción de una sociedad cada día más responsable”, dijo la Secretaria.

“Vamos a continuar en distintos barrios; previamente a esta jornada en las 640 Viviendas estuvimos en los barrios Kaupén, Pipo, Andorra, Felipe Varela, Alakalufes 2, en los barrios del macizo KyD y seguiremos acercando estos servicios gratuitos desde nuestra área de Zoonosis”, concluyó Marcucci.

ARTICULOS RELACIONADOS