13.8 C
Ushuaia
martes, febrero 27, 2024
InicioProvincialesEl Consejo de la Magistratura trató admisiones de postulantes y designaciones

El Consejo de la Magistratura trató admisiones de postulantes y designaciones

Durante la semana pasada se reunió en Ushuaia el Consejo de la Magistratura, del que es parte el legislador provincial Pablo Villegas, en un encuentro en que se trató la admisión de postulantes para diferentes cargos y nuevas designaciones.

“Dimos tratamiento a los temas del orden del día avanzando en la admisión de postulantes para el llamado a concurso para cubrir el cargo de Juez del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Norte; así como también la admisión de postulantes del llamado a concurso para cubrir un cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia fueguino”, explicó Villegas.

Asimismo, el Parlamentario informó que se trató el acuerdo del STJ para la designación del Dr. Alejandro Rafael Naccarato, en el cargo de Defensor Público del Distrito Judicial Norte.

También se abordó el acuerdo del STJ para la designación de la Dra. Grabriela Hilda Marconi en el cargo de Secretaria de Menores del Juzgado de Familia y Minoridad N°2, del Distrito Judicial Norte.

“Seguimos avanzando desde el Consejo de la Magistratura para garantizar un mejor acceso a la justicia para todos los fueguinos”, finalizó Villegas.

ARTICULOS RELACIONADOS