1.8 C
Ushuaia
martes, agosto 16, 2022
InicioRío Grande"Sentite un turista en Grande"

“Sentite un turista en Grande”

El programa es impulsado por la Dirección de Turismo de Río Grande , y tuvo su lanzamiento el domingo pasado. Se realizarán actividades diarias para “conocer y recorrer la ciudad y sus alrededores, durante el verano”.


“Fue con un espectacular evento en el Centro Deportivo Municipal, donde no faltó el show, con sorteos de regalos y espectáculos artísticos, todo fue parte de la difusión de las diferentes actividades que se ofrecerán en diciembre, enero y febrero”, informaron desde la Intendencia del Norte provincial.


“Hubo un desfile de modas en el que se exhibió indumentaria de comercios de nuestra ciudad, quienes se sumaron a la iniciativa y acompañarán las diversas propuestas en agenda, al igual que la Cámara de Comercio, Producción e Industria”, detallaron.


La directora de Turismo, Lic. Estela Alazard explicó que “la iniciativa apunta a los residentes para que puedan conocer mejor su lugar y fomentar el arraigo por un lado y a los turistas que vienen de otras partes del país y del mundo por otro, quienes muchas veces no toman Río Grande como destino por falta de opciones o actividades”.


“Tenemos el desafío que nuestra ciudad se posicione como un destino turístico, con excursiones de treaking, bicitur, avistaje de aves, caminatas, todas gratuitas. Comenzamos con la fiesta del Róbalo el 9 y 10 de diciembre”, adelantó.

ARTICULOS RELACIONADOS