3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioUshuaiaSOEM releva sectores verificando las condiciones de los trabajadores

SOEM releva sectores verificando las condiciones de los trabajadores

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) realizaron durante esta semana una serie de relevamientos en los diferentes sectores laborales con el fin de conocer las necesidades de los compañeros y, además, ponerlos al tanto de todos los beneficios que el sindicato municipal más fuerte tiene para ellos.

La recorrida incluyó los sectores de Zoonosis, Matadero, Polideportivo Malvinas Argentinas, Polo de Andorra, y Dirección de Rentas, donde se verificó el cumplimiento de la entrega de indumentaria y calzado reglamentario de invierno, “siendo un tema muy inquietante la reglamentación del acta del ítem insalubre según art 50.7 del C.M.E. y el pedido de aumento salarial para el segundo semestre”, según informaron desde su página oficial.

La ocasión también sirvió para continuar con la distribución de las entradas para los festejos del Día del Niño para los hijos de los afiliados y adentrar a los trabajadores en los proyectos que el sindicato, bajo el liderazgo de Manuel Ojeda, tiene para el futuro.

ARTICULOS RELACIONADOS