8 C
Ushuaia
jueves, abril 15, 2021
Inicio Provinciales "Solo un milagro lo va a sacar". Piden cadena de oración para...

“Solo un milagro lo va a sacar”. Piden cadena de oración para el joven al que se le hizo mala praxis

Héctor Sambueza es un joven riograndense al que en noviembre del año pasado le habían practicado mala praxis durante una operación de vesícula y, desde ese momento, pelea por su vida derivado en Ushuaia. Ahora sus parientes piden una cadena de oración ya que su estado es grave.

En noviembre de 2020 Héctor fue confiado al nosocomio de Río Grande para someterse a una intervención de rutina: Le iban a sacar la vesícula. Pero alguien se equivocó y, al cerrar la herida durante la cirugía, le dejaron adentro una manguera que ocasionó que una semana después, el joven fuera nuevamente internado y derivado al Hospital Ernesto Campos de Ushuaia, donde se encuentra internado, saliendo y entrando, pero desmejorando desde ese momento.

El jueves pasado llamaron a su hermana, Eli, y le informaron que Héctor estaba perdiendo sangre y estaba en coma farmacológico. Lo habían internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Ushuaia y le habían colocado un respirador.

Su situación desmejora, lo operaron nuevamente y su familia pidió a los vecinos de la Provincia que hicieran una cadena de oración.

“Solo un milagro lo podrá sacar de allí”, dijo su hermana.

ARTICULOS RELACIONADOS