5.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 10, 2022
InicioUshuaiaSubsidio para escuela "La Bahía" de Andorra

Subsidio para escuela “La Bahía” de Andorra

En el marco del programa “Tierra de Unión” la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias entregó un aporte no reintegrable por más de 50 mil pesos a la Escuela Experimental “La Bahía” de Andorra.

Este miércoles, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Gobierno de la Provincia, a través del programa “Tierra de Unión” entregó un aporte no reintegrable de $53.085 a la Asociación Cooperadora de la Escuela Experimental, Municipal y Provincial “La Bahía” ubicada en Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia, a la cual asisten más de 180 alumnos.

Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambertexplicó que “hoy hicimos la entrega simbólica del cheque, ya que el aporte fue entregado previamente por la Gobernadora” y comentó que “con ese dinero ellos pudieron adquirir aproximadamente 10 metros de alacenas completas, un freezer, moldes pizzeros y una campana para la cocina con motor industrial”.

“Tuvimos un año muy completo y  lleno de actividades, la verdad es que estamos muy conformes con los aportes realizados durante todo este año y el buen uso que se dio de los mismos” evaluó el funcionario.

Por su parte, la directora del establecimiento Sabrina Cualina destacó que “estamos muy contentos por la ayuda recibida y la celeridad  con la que se desarrolló  la materialización de esta beneficio”, y explicó que “como comunidad educativa trabajamos  de la mano de la Cooperadora y gracias esta ayuda la escuela puede solucionar un montón de cuestiones, generando mayor comodidad para todos los alumnos de nuestra escuela”.

ARTICULOS RELACIONADOS