En el marco del programa “Tierra de Unión” la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias entregó un aporte no reintegrable por más de 50 mil pesos a la Escuela Experimental “La Bahía” de Andorra.
Este miércoles, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Gobierno de la Provincia, a través del programa “Tierra de Unión” entregó un aporte no reintegrable de $53.085 a la Asociación Cooperadora de la Escuela Experimental, Municipal y Provincial “La Bahía” ubicada en Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia, a la cual asisten más de 180 alumnos.
Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambertexplicó que “hoy hicimos la entrega simbólica del cheque, ya que el aporte fue entregado previamente por la Gobernadora” y comentó que “con ese dinero ellos pudieron adquirir aproximadamente 10 metros de alacenas completas, un freezer, moldes pizzeros y una campana para la cocina con motor industrial”.
“Tuvimos un año muy completo y lleno de actividades, la verdad es que estamos muy conformes con los aportes realizados durante todo este año y el buen uso que se dio de los mismos” evaluó el funcionario.
Por su parte, la directora del establecimiento Sabrina Cualina destacó que “estamos muy contentos por la ayuda recibida y la celeridad con la que se desarrolló la materialización de esta beneficio”, y explicó que “como comunidad educativa trabajamos de la mano de la Cooperadora y gracias esta ayuda la escuela puede solucionar un montón de cuestiones, generando mayor comodidad para todos los alumnos de nuestra escuela”.