4.8 C
Ushuaia
viernes, septiembre 22, 2023
InicioProvincialesTDF: Ya son más de treinta los detenidos por salir de su...

TDF: Ya son más de treinta los detenidos por salir de su casa

Durante los controles realizados en las últimas 24 horas por las fuerzas nacionales, provinciales y municipales en el marco del decreto nacional de emergencia sanitaria y el decreto de aislamiento dictado por el Ejecutivo Provincial, fueron en total treinta las personas detenidas en toda la Isla.

Se realizaron ya más de 350 controles entre las tres ciudades en los que se relevaron unos nueve mil vehículos y casi 800 vecinos.

Los fueguinos deben cumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio, solo puede salir a la calle una persona del grupo familiar a la vez y solo en el caso de extrema necesidad para abastecimiento de alimentos o medicamentos.

Los treinta casos de contravención detectados fueron derivados, algunos a la Justicia Federal y otros mediante actuaciones policiales.

Los controles se intensificarán con el correr de los días.

 

ARTICULOS RELACIONADOS