Con el objetivo de promover alternativas en diferentes tratamientos, la Municipalidad de Ushuaia, junto al Centro Integral de Kinesiología Ushuaia, llevó a cabo una capacitación sobre terapia acuática. Fue durante dos jornadas, en instalaciones del Polo Deportivo de Andorra.
La capacitación, destinada a profesionales de salud y deportes, contó con una parte teórica y otra práctica. “Pudimos aplicar los conocimientos recién adquiridos en la pileta, que están dirigidos a pacientes pediátricos y a adultos también”, mencionaron desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Además, desde el el Municipio de la capital destacaron que se están llevando a cabo talleres recreativos terapéuticos en el agua, destinados para niños con discapacidad hasta los 13 años. Los talleres finalizarán a fines de noviembre, sin embargo los interesados pueden acercarse al segunda piso de la Municipalidad de Ushuaia, ubicado en Arturo Coronado 486.
TERAPIA ACUÁTICA EN EL POLIDEPORTIVO DE ANDORRA
