2.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 29, 2022
InicioTolhuinTolhuin dio inicio a las colonias de verano

Tolhuin dio inicio a las colonias de verano

Organizados por grupos etáreos y en diferentes horarios, los niños de entre seis y 12 años de la ciudad de Tolhuin, arrancaron con las actividades deportivas y recreativas, organizadas por la Dirección de Deporte, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

Asimismo, durante todo el verano, el área de Discapacidad realizará diferentes salidas inclusivas en Tolhuin, Río Grande y Ushuaia.

Dentro del cronograma de actividades inclusivas se encuentran salidas lúdico-recreativas en contacto con la naturaleza, visitas guiadas al vivero municipal, granjas y encuentros con el equipo de TAP (Terapia Asistida con Perros). Además, se realizarán desayunos y almuerzos compartidos, que tendrán lugar del lunes 10 de enero al 11 de febrero, articuladas con los equipos de trabajo de Discapacidad de los Municipios de Río Grande y Ushuaia.

“Con el objetivo de fomentar los espacios de interacción y desarrollar la autonomía en los niños y niñas de nuestra comunidad, seguimos trabajando para lograr una sociedad inclusiva que responda a las necesidades de todos los que forman parte de ella”, expresó la Directora de Discapacidad, Johana Odiante.

ARTICULOS RELACIONADOS