7.8 C
Ushuaia
lunes, diciembre 4, 2023
InicioTolhuinTolhuin: Escrachan a acusado por abuso sexual

Tolhuin: Escrachan a acusado por abuso sexual

Los integrantes de la agrupación Yo Sí Te Creo realizaron esta tarde un escrache en la ciudad de Tolhuin, en la casa donde se encontraba Santiago Caballero, un hombre que está procesado desde 2018 en una causa por abuso sexual a una niña de siete años de edad.

Miembros de la agrupación se habían enterado de que Caballero se encontraba en el corazón de la Isla tras haber visto su auto varias veces en un domicilio de la calle Julio Leguizamón.

Así fue que, a través de las redes sociales hicieron pública la información y rápidamente se organizó el escrache que se hizo efectivo hoy a la tarde y en el que los manifestantes piden que se ejecute el juicio oral.

Caballero ya había sufrido diferentes escraches en reiteradas oportunidades en su casa, ubicada en la calle Estrada de la ciudad de Río Grande.

Ahora se espera que el juzgado de instrucción N° 2 a cargo de Raúl Sahade comience el juicio.

ARTICULOS RELACIONADOS