4.8 C
Ushuaia
miércoles, junio 7, 2023
InicioTolhuinTolhuin: Podés solicitar por WhatsApp tu módulo alimentario

Tolhuin: Podés solicitar por WhatsApp tu módulo alimentario

El Municipio de Tolhuin entregó unos 150 módulos alimentarios armados por la Dirección de Desarrollo Social, acción que se lleva adelante desde principio de año, se profundizó en tiempos de pandemia llegando a abastecer a más familias de bajos de recursos, principalmente mujeres embarazadas, madres solteras y personas de la tercera edad.

El módulo incluye fideos, arroz, porotos, lentejas, arvejas, choclo, aceite, caldo, doble de puré de tomate, sal, azúcar, yerba, té, cacao, dos cajas de leche en polvo, mermelada y dos kilos de harina, entre otros alimentos.

“Si bien tenemos un registro de personas que venimos asistiendo y sabemos que lo necesitan, se pueden ir agregando. Por eso pedimos que por más que ya les hayan llevado o no, que vuelvan a anotarse. Tenemos 150 módulos para armar en esta ocasión y se van a ir repartiendo de acuerdo a la demanda. Quien necesite que se comunique por mensajito y se le alcanzará el modulo”, indicó la Directora de Desarrollo Social, Verónica Rasguido.

El reparto de módulos alimentarios se realizará generalmente por la mañana y para recibirlo es necesario utilizar cubreboca, respetando el protocolo y las medidas de protección correspondientes.

Los vecinos y vecinas pueden solicitarlo comunicándose de lunes a viernes de 9 a 15 horas por mensaje de WhatsApp al 2964 496921.

ARTICULOS RELACIONADOS