1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioPolicialesTragedia en Córdoba: dos hermanos de 19 y 26 años murieron ahogados...

Tragedia en Córdoba: dos hermanos de 19 y 26 años murieron ahogados en un río de Nono

  • Silvio y Ramón Wagner habían llegado desde Entre Ríos por motivos laborales.

Dos cadáveres fueron encontrados en las aguas del Balneario Posta del Remanso de la localidad cordobesa de Nono, en el valle de Traslasierra. Se trata de dos hermanos de 19 y 26 años, que habían llegado de Entre Ríos por motivos laborales. Por el momento, se desconocen las causas que originaron la tragedia y la Policía investiga las circunstancias del hecho.

Fuentes policiales indicaron que uno de los cuerpos que aparecieron flotando fue visto por transeúntes que se encontraban en el balneario turístico e inmediatamente dieron parte a la Policía local. Fue alrededor de las 10.30 de este domingo.

Tras el llamado, personal especializado del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía provincial (Duar) trabajó en el rescate del cadáver del joven de 19 años. Según publicó Uno Entre Ríos, estaba semi-sumergido a una profundidad aproximada de un metro y medio.

Luego, se informó que a corta distancia había un segundo cuerpo, el de su hermano de 26, que también fue sacado del río.

En los alrededor del balneario se encontraron las pertenencias de los hermanos Silvio (19) y Ramón (26) Wagner, que estaban residiendo en Córdoba por cuestiones laborales. Procedentes de la localidad de Bovril, habrían muerto por ahogo, aunque se espera por el informe del forense.

Personal especializado encontró los cuerpos en el río. Se investigan las causas de las muertes. Personal especializado encontró los cuerpos en el río. Se investigan las causas de las muertes.

La causa quedó en manos de la fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, Analía Gallaratto, quien investiga el hecho.

El balneario turístico se encuentra sobre el cauce del río Chico, en el departamento San Alberto, que se ubica a unos 150 kilómetros al oeste en Córdoba.

Con información de Télam

ARTICULOS RELACIONADOS