7.8 C
Ushuaia
lunes, mayo 29, 2023
InicioRío GrandeTras diez días de huelga de hambre internaron al delegado encadenado a...

Tras diez días de huelga de hambre internaron al delegado encadenado a Mirgor

El vecino riograndense que se encontraba encadenado en la puerta de la planta industrial de la empresa Mirgor luego de haber sido despedido, fue hospitalizado tras diez días de huelga de hambre.

Se trata de un sujeto de apellido Gordillo, a quien la empresa despidió sin derecho a indemnización, una actuación que comenzó la puja legal finalizada cuando la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte falló a favor del grupo Mirgor.

Ante esta situación , sucedida hace diez días, el operario se encadenó en la puerta de la planta y su familia opinó que fue “abandonado por la Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande”, liderada por Oscar Martínez.

Tras ese tiempo sin ingerir sólidos, su cuerpo se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Grande.

ARTICULOS RELACIONADOS