Durante el día de ayer, la Policía Provincial allanó, con resultados positivos tres domicilios de la ciudad de Río Grande, luego de que un hombre de 54 años de edad, denunciara que cuando había regresado a su casa notó el faltante de varios elementos valiosos.
Luego de la investigación, la Justicia dictó tres órdenes de allanamiento para los domicilios sitos en Mazzarello 91 A, Fagnano 1557 y pasaje Santa María 1574. En el primer procedimiento se recuperó una bicicleta fija, electrodomésticos y varias prendas de vestir. En el operativo de la calle Fagnano se secuestraron cuatro sillas y un microondas. Por último, en el pasaje Santa María de la Margen Sur se halló un celular vinculado a la causa.
Cuando se constató que todos los elementos pertenecían a Carlos Fernándo López, el denunciante, se procedió a la notificación de derechos y garantías para su posterior imputación de Sabrina Antonella Vega (21), Claudio Patricio González (44), Diego Sebastián Vergara (22 ) y Fabiana Belén Vega (20).