12.8 C
Ushuaia
martes, abril 16, 2024
InicioUshuaiaTurismo y recreación con el SOEM

Turismo y recreación con el SOEM

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia sigue generando convenios con empresas de otras cuidades, en este caso de turismo y recreación, por los que los afiliados recibirán importantes descuentos.

En Río Grande podés disfrutar de las comodidades del Grande Hotel, con descuentos en la tarifa, alimentos y bebidas.

El Grande Hotel ofrece lujosas suites con vistas panorámicas al Valle Fuegina, a 1 km del aeropuerto de Río Grande. Dispone de conexión de wifi gratis, spa y sauna, y organiza diversas excursiones guiadas por la región.

Las espaciosas suites del Hotel Grande están decoradas con modernos muebles de color beige. Todas tienen camas dobles, TV por cable con pantalla LCD y salas de estar. Algunas disponen de jacuzzi privado y de acceso a la sala ejecutiva. Tiene pileta cubierta y baño turco.

El restaurante del Grande sirve cocina tradicional patagónica y especialidades a la parrilla; y el bar ofrece excelentes vinos. Los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno buffet diario y del room service las 24 horas.

Y si querés subir un poco más por el mapa, en Calafate te podés hospedar en el Michelangelo, por mil cien pesos la noche. El edificio está en la calle Gobernador Moyano 1020.
El Hotel Michelangelo es parte de la historia de El Calafate, siendo uno de los primeros alojamientos de la ciudad. Se encuentra ubicado en pleno centro, a 200 metros de la Avenida Principal. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Se encuentra a solo 500 metros de la Reserva Laguna Nimez y del Lago Argentino. Las habitaciones del Michelangelo Hotel son amplias y luminosas, equipadas con baño privado, minibar, LCD y Wifi gratuito.

El Terrazas Coirones Hotel es otra opción para que descanses en El Calafate. Está situado en un Lodge de estilo tradicional que complementa el paisaje de montaña y lago donde se encuentra. Ofrece vistas al Lago Argentino, a la Isla Solitaria, al Cerro Calafate y pre cordillera que suelen estar cubiertos de nieve. Las áreas cercanas a la propiedad pueden servir como puntos fotográficos con vistas a la Roca Punta Wailichu y las hermosas atracciones naturales de la estepa Patagónica. Este hotel se encuentra en una pendiente, a 1. 5 km de la Reserva Laguna Nimez y 2. 5 km del centro comercial de El Calafate.

Además, si querés disfrutar de la naturaleza patagónica de El Calafate, el SOEM te trae descuento en la agencia de turismo Glacier’s Land, que te puede llevar de excursión al Glaciar Perito Moreno con trekking o en 4×4, o quizás prefieras disfrutar un día en el Chaltén.

Para más información pasá por el gremio, en la calle 8 de noviembre N° 284 de Ushuaia.

ARTICULOS RELACIONADOS