1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalUn ex miembro del Pentágono dice que EE.UU. atrapó un ovni y...

Un ex miembro del Pentágono dice que EE.UU. atrapó un ovni y lo tiene escondido

  • El experto dice que la nave parece no tener motor o tanques de combustible.

Los rumores de que el gobierno de los Estados Unidos ha capturado al menos un OVNI están creciendo después de que un experto hiciera una afirmación explosiva.

El doctor James Lacatski, ex jefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP) del Pentágono, ha escrito un libro sobre las investigaciones OVNI del Pentágono.

En él, afirma: “Los Estados Unidos están en posesión de una ‘nave de origen desconocido’ y han logrado acceder a su interior, informa Daily Star.

“Esta nave tenía una configuración aerodinámica, adecuada para el vuelo aerodinámico, pero sin admisiones, alas de escape ni superficies de control. De hecho, parecía no tener motor, tanques de combustible o combustible”.

El doctor James Lacatski, ex jefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono (Facebook).El doctor James Lacatski, ex jefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono (Facebook).

El podcaster Jeremy Corbell le pidió emocionado al Dr. Lacatski que confirmara esa declaración, a lo que el ex científico de la Agencia de Inteligencia de Defensa dijo con calma “sí”.

AAWSAP fue un proyecto de 22 millones de dólares creado para investigar las capacidades extrañas y científicamente difíciles de explicar de los ovnis reportados por múltiples militares estadounidenses, indica Daily Star.

Más avanzados que cualquier cosas humana

El doctor Lacatski, junto con su colega el doctor Colm Kelleher, ayudaron a compilar la base de datos OVNI más completa jamás reunida.

Si bien muchos de esos 200.000 informes de ovnis tenían explicaciones perfectamente racionales, hubo algunos que parecían demostrar una tecnología que es mucho más avanzada que cualquier cosa hecha hasta ahora por humanos.

Después de que se lanzó el programa en 2008, dijo a los periodistas: “La gente dice: ‘Bueno, solo vamos a ver las máquinas de tuercas y tornillos’. Bueno, será mejor que se te ocurra mucha física. Es mucho más avanzado de lo que somos capaces ahora”, dice Daily Star.

Explicó: “Y luego hay otros que dicen: ‘Bueno, no son más que fantasmas. Parte del mundo paranormal’. No. Son un híbrido de ambos'”.

El Pentágono lleva años investigando el fenómeno ovni.El Pentágono lleva años investigando el fenómeno ovni.

En su nuevo libro que fue coescrito con el doctor Kelleher, continúa diciendo: “Todo funciona como si los ovnis fueran el producto de una tecnología que integra fenómenos físicos y psíquicos… y afecta principalmente a las variables culturales de nuestra sociedad a través de la manipulación de parámetros psicológicos y fisiológicos”.

Hablando en Weaponised, se explayó sobre los aspectos “paranormales” de los llamados “Hombres de Negro”, informa Daily Star.

Afirmó que si bien estas figuras legendarias, aparentemente no del todo humanas, quieren restar importancia a la existencia de ovnis, parecían estar promoviendo en secreto el interés en el fenómeno.

ARTICULOS RELACIONADOS