12.8 C
Ushuaia
sábado, abril 13, 2024
InicioSociedadUn intendente santafesino fue embestido por una moto de rally y cayó...

Un intendente santafesino fue embestido por una moto de rally y cayó desde una rampa a más de dos metros de altura

  • Pablo Corsalini. intendente de Pérez, fue atropellado en la largada de la octava fecha del Rally Santafesino.

El intendente de la municipio santafesino de Pérez, Pablo Corsalini, fue víctima de un insólito accidente: fue embestido por una moto mientras presenciaba la largada de la octava fecha del Rally Santafesino, un evento que había convocado a cuatro mil personas. Por el impacto, cayó desde la rampa en la que comenzaba la carrera, montada sobre una plataforma a más de dos metros de altura.

Afortunadamente Corsolini -quien días atrás había asumido un nuevo mandato- no sufrió heridas de gravedad y hasta bromeó con el incidente: dijo que terminaron siendo más fuertes los memes que el golpe. “Sólo tengo dolores musculares. La onda expansiva mediática fue mayor pero los memes fueron muy graciosos durante todo el fin de semana”, afirmó en diálogo con El Tres.

@lanacioncom

Santa Fe: un intendente fue embestido por una moto y cayó desde un escenario en medio de una carrera #argentina

♬ sonido original – La Nación – La Nación

 

El episodio ocurrió durante el fin de semana cuando comenzaba una de las carreras de las dos jornadas del rally provincial. Uno de los motociclistas perdió el control y a gran velocidad embistió al intendente -que estaba con una bandera en la mano- y le provocó la violenta caída.

Corsolini tenía una bandera en la mano, ya que su función en la plataforma era hondearla como señal de largada mientras cada uno de los competidores pasaba por la rampa principal.

“Gracias a Dios estoy entero sin ninguna lesión mayor”, contó y detalló que el motociclista sufrió un desperfecto cuando “se le trabó el acelerador” y perdió el control de la moto.

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini. fue embestido por una moto en la rampa de largada de un rally.El intendente de Pérez, Pablo Corsalini. fue embestido por una moto en la rampa de largada de un rally.

En cuanto a su salud remarcó que se encuentra bien y que por fortuna sólo sufrió un golpe menor, aunque la caída se dio desde dos metros y medio de altura. “Impacté contra el suelo en cuatro patas, eso amortiguó bastante”, concluyó.

D.D.

ARTICULOS RELACIONADOS