6 C
Ushuaia
lunes, abril 19, 2021
Inicio Ushuaia Un nene de tres años se cayó del segundo piso, estaba solo...

Un nene de tres años se cayó del segundo piso, estaba solo con su primita

Un pequeño de tres años de edad que estaba solo con su primita de seis años en un departamento de un edificio ubicado en el Barrio Pipo de Ushuaia, se tiró por la ventana del segundo piso y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Ernesto Campos.

El niño estaba de visita en la casa de su tía, la madre de la niña que también estaba en el lugar, y la mujer salió del inmueble mientras los chicos quedaron en una de las habitaciones saltando en la cama, que estaba ubicada al lado de una ventana.

Cuando la señora regresó al edificio escuchó un ruido y, al acercarse, vio al nene en el piso en posición fetal, con el rostro ensangrentado.

Rápidamente llamaron a los servicios de emergencia y se hicieron presentes los Bomberos de Kuanip, personal de la Comisaría Cuarta y de la de Familia.

Se le realizaron los primeros auxilios en el Centro de Atención Primaria Nº 8 y luego fue trasladado al Hospital Ernesto Campos.

La prima de la víctima contó que se encontraban saltando en la cama, cuando el niño cayó por la ventana abierta de la habitación.

ARTICULOS RELACIONADOS