Desde el espacio Unidad Fueguina, conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana invitaron a otras organizaciones, agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego, y al público en general a sumarse al proyecto, con el fin de lograr unidad electoral.
“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumamos a todos los sectores.
Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Rios, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas.
Este frente conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego.
Unidad Fueguina representa a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y la defensa de nuestra soberanía nacional.
Estamos conformando un gran frente con todos los sectores que expresan la pluralidad de la Provincia”.