2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 10, 2022
InicioDeportes Y CulturaCierre anual de escuelas deportivas de la capital

Cierre anual de escuelas deportivas de la capital

Se realizó el cierre de las escuelas deportivas del año 2017 con la convocatoria a los chicos quienes participaron de las actividades y compartieron la merienda. Las actividades fueron en el polideportivo Cochocho Vargas, en La Cantera y en la Cancha 4.

La escuela de  Judo, con los profesores Juan Arcos y Pedro Caballero, realizaron una entrega de certificados de participación y de examen, en la confitería del Cochocho Vargas.  Los chicos  y sus papás compartieron la merienda y luego entregaron los diplomas con la presencia del vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro.

“El deporte tiene que ser social y competitivo; felicitaciones a los chicos, a los padres por todo su esfuerzo y acompañamiento, y a los profesores. A seguir entrenando”, dijo el funcionario.

Del mismo modo las escuelas de Futsal masculino y femenino, realizaron el cierre de forma conjunta. Los profesores Gustavo Ferreiro, German Oviedo, Anahi Vigil y Silvina Luchini trabajaron con todas suscategorías, armando equipos mixtos con las mismas edades, en cuatro canchas improvisadas dentro del Microestadio. Jugaron varios partidos y luego merendaron con lo que habían llevado para compartir.

El domingo, las chicas volvieron a tener su cierre, pero esta vez en La Cantera y con toda la familia del “verde”, donde las “Damitas” jugaron varios encuentros con “Princesitas de Río Grande.

El voley tuvo su cierre en “Cancha 4”, donde días atrás las chicas del equipo Sub 17 -que participó en el 1º Torneo Picha Beban- recibieron de manos de Guillermo Navarro el trofeo del 4º puesto y las felicitó por su desempeño en el certamen y  resaltó la alegría de verlas con la ropa de competición que fue entregada por la Municipalidad.

 

ARTICULOS RELACIONADOS