1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioUshuaiaViolación de cuarentena en Ushuaia: Cuatro detenidos, dos ebrios

Violación de cuarentena en Ushuaia: Cuatro detenidos, dos ebrios

Cuatro personas fueron detenidas durante la noche de hoy por personal de la Comisaría 2ª de la ciudad de Ushuaia por incumplir la cuarentena que había sido decretada por el Ejecutivo Nacional.

El primer caso se dio a la una de la madrugada aproximadamente, cuando los agentes policiales detuvieron en la intersección de las calles Beauvoir y Del Arroyo, a un Renault Clio, en el que se trasladaban dos sujetos, uno de apellido Lamas y otro de apellido Posadas, quien indicó a Ártika Noticias que ambos estaban yendo a la farmacia para comprar un medicamento de forma urgente cuando fueron interceptados por un patrullero y apresados.

Luego, a las 03.18 horas, en calle Canoeros al 300, el personal policial advirtió a un masculino transitando a pie, ante ello se aproximaron a identificarlo, indicando ser Martin Gómez, quien estaba ebrio y no pudo justificar por qué se encontraba violando la cuarentena. Terminó detenido.

El último caso fue el de la señora Fidela Campos Vargas, quien también bajo la ingesta de bebidas alcohólicas fue sorprendida mientras caminaba por la calle canoeros infringiendo el decreto nacional de sanidad. Fue llevada presa.

La Policía provincial seguirá realizando controles riguroso y estrictos con el objeto de que se cumplan los extremos establecidos en el Decreto de emergencia ante la pandemia causada por el coronavirus Covid-19.

ARTICULOS RELACIONADOS