4.8 C
Ushuaia
sábado, junio 3, 2023
InicioUshuaiaUshuaia: El Perro Noel espera a los más chicos en la jornada...

Ushuaia: El Perro Noel espera a los más chicos en la jornada perruna del sábado

Este sábado es tu oportunidad para encontrar a tu mejor amigo!!! A partir de las 11 de la mañana, en el paseo de las rosas de la ciudad de Ushuaia se realizará este sábado una nueva jornada de adopción perruna organizada por la Dirección de Zoonosis para buscarle un hogar a los pequeños amiguitos peludos que viven en los caniles de Vito Dumas.

Más de 40 perros adultos esperan que les des una oportunidad, un perro adulto es un gol de media cancha, ya viene criado, no rompe nada, no hace nada adentro y es una mantita caliente para pasar el invierno!.

Además se brindaran varios servicios y para los más chicos, la jornada contará con la presencia del Perro Noel ; también se entregarán comprimidos antiparasitarios, turnos para esterilización de perros y gatos; y se registrarán canes con el microchip.

Si querés chipear a tu amiguito, no te olvides que él tiene que tener como mímino tres meses de edad, y vos tenés que ser mayor de 18 años de edad y presentarte con DNI y copia del mismo.

Si tu perrito necesita antiparasitarios acordate que los comprimidos se entregan sabiendo el peso estimado del animalito, y si es un cachorro, lo tenés que llevar!.

No faltes!!!

ARTICULOS RELACIONADOS