9.8 C
Ushuaia
lunes, septiembre 25, 2023
InicioPolicialesUshuaia: Lo apuñalan en el cuello y camina hasta la Comisaría para...

Ushuaia: Lo apuñalan en el cuello y camina hasta la Comisaría para hacer la denuncia

Un hombre fue herido de arma blanca en el cuello mientras dormía en una edificación abandonada, ubicada en la calle Concejal Rubinos al 300 de la ciudad de Ushuaia, y luego se trasladó por sus propios medios a la Comisaría Segunda para que lo ayudasen ya que se estaba desangrando.

La víctima, de apellido Reyes, adujo que él se encontraba durmiendo en el piso de la obra abandonada, cuando sintió que alguien por detrás se aproximó y lo apuñaló en el cuello, pero que no llegó a ver quién  lo había atacado.

La ambulancia se trasladó rápidamente al lugar, donde comenzaron el tratamiento del paciente con el fin de suturar y parar la hemorragia que sufría el hombre.

Reyes está fuera de peligro, pero sigue internado en el Hospital Regional de Ushuaia, mientras la policía busca dar con el paradero e identidad del agresor y averiguar el móvil del crimen.

ARTICULOS RELACIONADOS