4.8 C
Ushuaia
viernes, septiembre 22, 2023
InicioPolicialesUshuaia: Quería pescar, pero el camión se le fue al mar

Ushuaia: Quería pescar, pero el camión se le fue al mar

Un hombre de 37 años de edad metió su camión adentrado el mar, ya que pensaba que la marea se mantendría baja, pero la misma subió y el rodado terminó inundado.

El hecho se produjo está madrugada, en la ciudad de Ushuaia. Personal del hotel Tolkeyen alertó a la Central de Comunicaciones Policiales que en cercanías al complejo turístico, un camión estaría introduciendose en el agua. La Policía se comunicó con Prefectura, para pedir su colaboración y todos los agentes se apersonaron en el lugar.

Allí estaba Gabino Quispe, quien manifestó que había ido al lugar para ponerse a pescar, y al notar que la marea se hallaba baja se introdujo con su rodado hasta el comienzo del agua. Luego, comentó, en un momento se percató que la marea volvió a subir y la unidad quedo dentro del agua.

Prefectura tuvo que usar la autobomba y una moto de agua para poder retirar el rodado del mar.

ARTICULOS RELACIONADOS