7.8 C
Ushuaia
lunes, diciembre 4, 2023
InicioUshuaiaUshuaia: Robaron una campera y quedaron filmadas

Ushuaia: Robaron una campera y quedaron filmadas

Los dueños de la Tienda Tu Ilusión, sita en la calle Francisco Torres 1491 del barrio Los Fueguinos de la ciudad de Ushuaia, denunciaron por Facebook que en el día de ayer dos mujeres entraron y robaron una campera, que tuvieron que devolver luego de haber sido filmadas por las cámaras de seguridad e increpadas por los comerciantes.

“En el día de ayer, miércoles 26/06, entre las 14.30 y las 15 horas, ingresaron al local dos personas de sexo femenino: Eugenia Sosa y su compañera, Dany Bahamondez. Gracias a las cámaras nos dimos cuenta que Eugenia hurtó una campera del negocio”, expresaron desde la FanPage del local comercial. y agregaron “A las dos se les mandó un mensaje privado pidiéndoles que abonen el importe de la campera; solo la compañera -Dany- contestó el mensaje diciendo que no tenía complicidad en el hecho”.

Luego de que desde el comercio encarasen a las chicas, Sosa “se acercó a la casa de los dueños a devolver la campera durante la madrugada, aproximadamente a las tres horas, alegando que se la había llevado sin querer”, comentaron, sin embargo siguen culpando a la chica de hurto ya que, según manifiestan: “En el video se puede apreciar cómo mete la campera dentro de un jean, aclaro previamente entro al probador a probarse un jean, diciéndole al vendedor que se lo llevaba puesto”.

Te dejamos el video y sacá tus propias conclusiones.

 

 

La publicación de la FanPage (o click acá)

ARTICULOS RELACIONADOS