9.8 C
Ushuaia
lunes, septiembre 25, 2023
InicioPolicialesUshuaia: Vendedor de marihuana apresado

Ushuaia: Vendedor de marihuana apresado

Personal de la Policía Provincial detuvo a dos hombres sobre la calle Luis Vernet, en la parte posterior del IPV de la ciudad de Ushuaia, cuando los mismos estaban realizando una transacción con sustancias ilícitas.

Sebastián Ramirez, de 19 años de edad, era el comerciante, se había encontrado con otro chico, de apellido Díaz, en el lugar para venderle marihuana. Ambos estaban vestidos con capuchas y ropas oscuras, lo cual alertó a dos oficiales que caminaban por la zona, por lo que se aproximaron y, al exhibir sus placas, Ramirez salió corriendo descartando en su trayecto seis envoltorios de nylon negro con marihuana prensada en su interior. Uno de los oficiales corrió tras el vendedor hasta atraparlo, mientras que el otro permaneció con el comprador, quien no se resistió en ningún momento al procedimiento.

En el lugar se apersonó el departamento de Delitos Complejos, se buscaron dos testigos y se procedió a requisar a Ramirez, quien todavía contaba entre sus prendas con más envoltorios con marihuana, que fue sometida a los test de rigor policiales.

Ante el hallazgo, el juez Calvete ordenó el allanamiento de la casa del vendedor, cuyo resultado fue positivo y se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Ambas personas están en libertad, aunque no pueden salir del país o la provincia hasta que se defina su situación procesal.

ARTICULOS RELACIONADOS