11.8 C
Ushuaia
viernes, marzo 1, 2024
InicioUshuaiaUTHGRA Presentará el protocolo para la reapertura de establecimientos gastronómicos y hoteleros

UTHGRA Presentará el protocolo para la reapertura de establecimientos gastronómicos y hoteleros

El secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) en Tierra del Fuego, Ramón Moncho Calderón, informó que a partir de mañana, la entidad comenzará a visitar los locales comerciales del sector en pos de “proponer a los compañeros el protocolo sanitario que se presentará ante el Comité Operativo de Emergencia (COE), para la reapertura de todos los establecimientos gastronómicos y hoteleros de la Provincia”.

Así lo decidió el gremio en el día de hoy, luego de una reunión de secretarios Generales provinciales, en la que también estuvo presente el líder sindical a nivel nacional, Luis Barrionuevo, y se realizó mediante videoconferencia.

“De esta forma buscamos que trabajadores y empresarios nos ayudemos mutuamente para volver a la actividad, siempre cuidándonos y respetando los protocolos sanitarios”, manifestó Calderón.

Por último resaltó que ante cualquier duda o consulta, las puertas del gremio están abiertas para todos los afiliados en la sede capitalina ubicada en la calle Fagnano Nº 557.

ARTICULOS RELACIONADOS