8 C
Ushuaia
lunes, abril 19, 2021
Inicio Tolhuin UTHGRA resolvió conflictos laborales en restaurantes de Tolhuin

UTHGRA resolvió conflictos laborales en restaurantes de Tolhuin

Luego de la intervención del secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) Tierra del Fuego, Ramón Moncho Calderón, se solucionaron una serie de inconvenientes en diferentes restaurantes de la ciudad de Tolhuin, que habían sido informados al gremio por parte de los trabajadores.

“Mantuvimos diferentes reuniones en la sede del ministerio de Trabajo con los representantes de los restaurantes Sol de Tolhuin, Parrilla Los Amigos II y Posada Los Ramirez”, detalló Calderón.

Asimismo, el sindicalista comentó que “el pedido de reunión se dio luego del contacto de los trabajadores de los diferentes establecimientos con el gremio, en los cuales se mostraron descontentos por ciertas problemáticas que nos fue urgente resolver para avanzar en el afianzamiento laboral de los compañeros”.

“Pudimos acordar la solución de diferencias para lograr que se respeten los derechos de los compañeros y compañeras. “Esperamos continuar avanzando positivamente para seguir construyendo juntos”, finalizó Calderón.

ARTICULOS RELACIONADOS