8.8 C
Ushuaia
viernes, febrero 23, 2024
InicioUshuaiaUTHGRA suma la Tarjeta U+ a los beneficios para sus afiliados

UTHGRA suma la Tarjeta U+ a los beneficios para sus afiliados

El secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de Tierra del Fuego, Ramón Moncho Calderón, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, quien hizo entrega de más de 3900 tarjetas U+ que se sumarán a los beneficios que ya tienen los afiliados del sector.

“La tarjeta se suma a los beneficios que tienen nuestros afiliados en todo el país y nos alegra mucho poder sumar y ayudar desde el gremio a nuestros trabajadores en su economía, que ha sido tan golpeada durante este último tiempo”, expresó Calderón.

La Tarjeta U+ también es uno de los proyectos de apoyo a los comercios que la Municipalidad de Ushuaia ha lanzado y beneficia así a los comercios del rubro hotelero gastronómico, lo cual “también es una forma de reimpulsar el desarrollo del empleo luego de este 2020 en el cual muchos comercios han cerrado y desde el gremio hemos tenido que salir a generar ayuda para nuestros compañeros”, manifestó el líder sindical.

Averiguá sobre tu tarjeta y acerca de todos los beneficios que UTHGRA te da, en la sede gremial, sita en la calle Fagnano 557 de Ushuaia.

ARTICULOS RELACIONADOS