6 C
Ushuaia
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Río Grande Vecinos desesperados: Se quedaron sin bonos de gas a una semana de...

Vecinos desesperados: Se quedaron sin bonos de gas a una semana de la entrega de mayo

Un grupo de vecinos del Barrio Mirador de la ciudad de Río Grande se apersonaron hoy en la delegación de aquella ciudad del Ejecutivo Provincial en reclamo del aumento del número de bonos de gas que perciben de forma mensual ante la llegada del invierno y sus bajas temperaturas.

“En medio de la pandemia, donde trabajar se nos complica, cuando llega el invierno, necesitamos ayuda. Nos quedamos sin bonos rápidamente porque para calefaccionar la casa las garrafas trabajan casi las 24 horas. Yo tengo niños pequeños que todos los inviernos sufren de broncoespasmos y si no estamos calefaccionados mis niños corren riesgo de vida. Pido por favor al responsable de Desarrollo Social que nos atendió ayer que escuche nuestro pedido como si se tratada de la salud de sus propios hijos”, relató afligida una de las vecinas.

Solo piden un bono más para cada casa porque falta una semana para que entreguen los bonos de mayo y la mayoría de las mamás ya no tienen ni garrafas ni carga en el zeppelin.

“El viento de Río Grande es terrible, la casa tiene agujeros y no aguanta el calor. Estamos sin gas hace tres días, tengo un bebé, por favor, ayuda”, finalizó la madre.

ARTICULOS RELACIONADOS