-1.2 C
Ushuaia
martes, abril 30, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Artika - Samanta Jodurcha, coordinadora de la Secretaría de Ambiente -...

Notas Artika – Samanta Jodurcha, coordinadora de la Secretaría de Ambiente – Nuevo pliego de licitación para la recolección de residuos en Ushuaia

Nos comunicamos desde los estudios de FM Ártika con Samanta Jodurcha coordinadora de la Secretaría de Ambiente de la ciudad de Ushuaia.

Desde la Municipalidad se anunció el llamado a licitación para la prestación del servicio de higiene urbana. Esta concluirá el día 15 de febrero a las 11 hs, cuando se proceda a la apertura de sobres de oferta en la Intendencia.

“Salió publicado el día de ayer el llamado a licitación, para que se presenten las empresas que quieran trabajar con la municipalidad, dar este servicio a todos los vecinos y todas las vecinas de la ciudad, es un servicio muy importante, ya que bueno, tiene como objetivo la limpieza general de la ciudad de Ushuaia, la separación en origen, el transporte de los residuos que es muy importante para todos, en este proyecto político de una ciudad sustentable como es Ushuaia y en las políticas ambientales que el intendente lleva adelante”, expresó Samanta Jodurcha.

“En este nuevo pliego se trabajó pensando en una ciudad que evoluciona, que crece, y justamente poder llevar este servicio a los vecinos, que es muy importante, porque estamos hablando de los residuos, de la basura de toda la ciudad”, aseveró la coordinadora de la Secretaría de Ambiente.

Escucha la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS