9.8 C
Ushuaia
miércoles, abril 24, 2024
InicioSociedadDiscutió con un hombre en plena calle y lo mató a fierrazos...

Discutió con un hombre en plena calle y lo mató a fierrazos en la cabeza

  • El sangriento crimen ocurrió en Ingeniero Budge.

Al borde del cordón, envuelto en un charco de sangre. Así quedó el cuerpo de un hombre tendido sobre las calles de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Murió en el acto luego de recibir fierrazos en la cabeza por parte de otro hombre con quien discutió. El sangriento crimen quedó filmado por una cámara de seguridad y se investiga si la pelea se inició por una disputa de vieja data.

Todo ocurrió el sábado pasado por la mañana sobre la calle Montiel al 2500. Minutos antes de las 10, las imágenes muestran a la víctima, identificada como Sebastián Fernando Belozo (36), arriba de una bicicleta mientras discutía con otro hombre de campera roja llamado Hernán.

Mientras intercambiaban insultos, otro hombre agarró un fierro de más de un metro de largo que estaba sobre la vereda y se lo alcanzó al hombre de campera roja. En ese momento, Belozo intentó sacárselo y comenzó un forcejeo que terminó con la víctima en el piso.

Cuando intentaba levantarse, el atacante lo golpeó con el fierro en la cabeza y lo dejó tendido en el suelo. Sin reacción, recibió otros cuatro impactos. Antes de escapar, le asestó otro. Luego, lo arrojó a la calle y huyó caminando con su cómplice.

Los golpes mortales dejaron a Belozo inconsciente sobre la vereda, a centímetros del cordón. Murió en el lugar, mientras que los atacantes permanecían prófugos.

El momento de la agresión.El momento de la agresión.

La investigación se encuentra radicada en la UFI 18 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi.

Fuentes de la investigación informaron al medio local Diario Conurbano que la víctima tenía antecedentes penales y que la pelea fatal se habría originado por problemas previos que tenía con los atacantes.

La semana pasada, un chico de 19 años recibió una brutal patada en la cabeza en medio de un ataque a la salida de un boliche de Laferrere y quedó con muerte cerebral. Lautaro Alvaredo había ido a bailar a Cyrux y, según testigos, cayó al piso durante la pelea y fue en ese momento que le pegaron la patada criminal.

ARTICULOS RELACIONADOS