3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dip. Nac. Héctor "Tito" Stefani: "Son gobiernos populistas que...

Notas Ártika – Dip. Nac. Héctor “Tito” Stefani: “Son gobiernos populistas que están llegando a su fin”

Nos comunicamos telefónicamente desde los estudios de FM Ártika con el Diputado Nacional Héctor “Tito” Stefani, del Partido Juntos por el Cambio.

Con el plan “motosierra”, que fue uno de los conceptos principales de Javier Milei durante la campaña electoral, ratificado con las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, varios gobernadores que asumieron en los últimos días anunciaron fuertes recortes en el gasto público, a tono con lo que se viene.

“Si vamos a reducir el gasto a la política, que yo estoy totalmente de acuerdo, si el gobierno nacional cree que reduciendo el gasto a nivel nacional va a terminar con el gasto a la política, está totalmente equivocado, lo que el gobierno tiene que hacer, con todos los gobernadores que se reunió, muchachos cada una de las medidas que yo aplico a nivel nacional tienen que aplicarlo ustedes en la provincia, porque no puede ser que si el congreso va a reducir los gastos, y tiene cuatro asesores cada diputado, ustedes tengan doce o quince por legislatura”, enfatizó el diputado “Tito” Stefani.

“Las elecciones las hicieron en marzo, por qué las hicieron en marzo, por qué no la hicieron en octubre, porque en marzo era Disney Tierra del Fuego”

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, asumió su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo provincial en un acto repleto de militantes y vecinos, donde se pronunció en contra de las “medidas de ajuste” del presidente Javier Milei. La ceremonia de jura de Melella se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, ante una multitud de seguidores de Forja, el partido del mandatario, y con la presencia de autoridades locales.

“Es un pésimo gobierno el de Melella”

“El gobernador, llegó a ser gobernador, y lo primero que hizo fue paralizar las obras de la gobernadora anterior, porque acá parece que todo lo anterior es pésimo; por eso la Argentina es un péndulo, vamos de un lado para el otro; lo primero que hizo fue paralizar las obras porque eran todas obras que estaban para adjudicada, producto de la corrupción, él venía a terminar con la corrupción, entonces contrato a la universidad de Buenos Aires, a la UBA, para que haga una auditoría; costó, no me acuerdo, creo que veinte millones de pesos en su momento, ese contrato. ¿Vos viste el informe de la auditoria de la UBA?, no está publicado ni nadie lo conoce“, expresó “Tito” Stefani

“Un gobierno que endeudó a la provincia, que hizo crecer el estado, que no generó un solo lugar de trabajo privado”

Te invitamos a escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS