4.8 C
Ushuaia
sábado, marzo 2, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Doctor Omar Ayrad: "Todos los argentinos estamos en el...

Notas Ártika – Doctor Omar Ayrad: “Todos los argentinos estamos en el Titanic”

Nos comunicamos telefónicamente desde los estudios de FM Ártika con el Doctor Omar Ayrad, médico de la UBA, especialista en medicina ortomolecular, fitomedicina y nutrición.

“El envenenamiento que tenemos en el cuerpo, mente y alma, lo imposible que es vivir, hoy, en la Argentina, como nos deteriora, como nos destroza, el estrés, como nos está destruyendo los órganos”

Prohíben antenas 5G en Capilla del Monte hasta que se conozcan posibles impactos en la salud. Se basa en el trabajo de vecinos y vecinas nucleados. El proyecto fue presentado y se encontraba en comisión. Hoy fue aprobado por unanimidad. En la propuesta no se promueve una prohibición total, sino que se pide no habilitar hasta tanto se presenten estudios médico-científicos que demuestren la total inocuidad de estas radiaciones.

“Evidentemente, debe haber varios ingenieros electrónicos, que fueron difundiendo, por abajo, porque sino lo hubieran matado, lo habrán hecho muy bien, fueron difundiendo de casa en casa, de algún formato y bueno, paso esto. Ahora, vos fijate, lo que vos decís, primero el pueblo dice no a la 5G, y después legislan, date cuenta que a estos tipos no les podés dar ventaja a lo que llama político, porque primero vieron la reacción de la gente unida, y no habían partidos políticos, estaba la gente unida contra un arma militar de las mejores de la historia de la humanidad“, comentó el Dr. Omar Ayrad

Muchos problemas de salud que llevan a enfermedades graves, se comienzan a gestar debido al estrés excesivo que generan las responsabilidades diarias, ya sean laborales, o de la vida personal, dado que el sentimiento de tensión física y emocional causado por frustraciones o enojos, puede ser tan fuerte, que se refleja en otros aspectos del cuerpo.

“El estrés genera hígado graso, y la gente dirá, pero cómo, lo voy a hacer rápido, sino no vamos a terminar nunca, pero cómo el estrés genera hígado graso, sí, porque cuando yo me estreso, es una reacción de huida o de combate, entonces automáticamente, el hígado libera una sustancia, se llama glucógeno, es como si fuera una micro azúcar, para que lo entiendan más fácil, y la transforma en grasa, que es la energía en caso de que uno tenga que pelear o huir, solamente el estrés, un pensamiento que uno está tirado en la cama y está con una depresión, una angustia, o lo que sea, de eso, automáticamente aumenta de peso y llena de grasa el hígado, solamente con el estrés. Por eso mantener una sociedad estresada es un muy buen negocio para enfermar a las personas”, aseveró el Doctor Omar Ayrad.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

 

ARTICULOS RELACIONADOS