9.8 C
Ushuaia
miércoles, abril 24, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Eliana y Francisco, afiliados de OSEF: "Basta de jodernos...

Notas Ártika – Eliana y Francisco, afiliados de OSEF: “Basta de jodernos la vida, paguen, porque nos descuentan todos los meses”

Nos encontramos en los estudios de FM Ártika con Eliana y Francisco, dos vecinos de la ciudad de Ushuaia, afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF)

Los inconvenientes que sufren por estos días los afiliados de Osef parecen no tener fin. Ellos dos, Eliana y Francisco, concurren a CIKRU, Centro Integral de Kinesiología y Rehabilitación Ushuaia, desde hace un tiempo, donde van para realizar sus rehabilitaciones, y se encontraron con que se cortó el convenio con la obra social por falta de pago.

“Yo voy a Cikru, centro de rehabilitación Cikru, y resulta que hoy se corta toda la atención a los pacientes, por no pago a los profesionales, que les deben del mes de septiembre, no les han pagado. Dónde está esa plata que a nosotros nos sacan todos los meses la Obra Social, qué hacen con eso, no tenemos farmacias, en la farmacia no hay nada, no hay doctores, en el hospital no hay nada, nada, es un desastre, este gobierno, Melella, es un desastre”, enfatizó Eliana.

“Hoy nos quedamos sin atención, somos muchos los que vamos a Cikru, no vamos a poder ser atendidos, y eso nos retrasa nuestra rehabilitación”

OSEF es la Obra Social del Estado Fueguino desde el año 2017. En plena crisis, lo que sucede con OSEF preocupa, el desfinanciamiento de la obra social en diversas intervenciones mediáticas, la falta de inversión, demoras en los pagos, gestión de medicamentos, todo esto evidencia una significativa crisis financiera.

“Si no sirve que deje el cargo y se ponga otra persona que realmente luche por nosotros”

“Que no miren su bolsillo, sino que tengan un poco de consideración para las personas que no son por capricho, ni por entretenimiento, que van a hacer una recuperación, una terapia, que no va por una necesidad física, o por una enfermedad que no ha sido su voluntad tenerla, pero son tan hipócritas y caraduras, sinvergüenzas, y no sé que otro calificativo darle”, expresó Francisco.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS